Aves

Aves

Alimento balanceado complete que cubre todos los requerimientos en las distintas etapas del desarrollo y reproducción.

PONEDORA DOMESTICA x 25 kg.:

Alimento balanceado completo para suministrar a ponedoras que no estén encerradas. Suministrar a voluntad como única fuente alimenticia o como suplemento de un forraje u otro grano.


MEZCLA ESPECIAL x 25 kg.:

Mezcla de cereal pelletizada para suministrar a aves, cerdos, equinos, caninos, bovinos y caprinos. Esta mezcla de cereales no contiene vitaminas y minerales específicos para ninguna especie. Suplementar con forraje de buena calidad.


INICIADOR PARRILLERO x 25 kg.:

Alimento balanceado completo para pollitos B.B. Apto para suministrar a partir del 1º día de vida hasta que los B.B. tengan 30 días. Luego cambiar al Terminador Parrillero Vasquetto. Suministrar a discreción.


TERMINADOR PARRILLERO x 25 kg./granel:

Alimento balanceado completo para utilizar a partir de los 30 días de vida hasta la faena. Suministrar a discreción.


CONCENTRADO PARRILLERO CAMPO x 25 kg.:

Concentrado parrillero para mezclar con maíz en las siguientes proporciones: Iniciador (pollitos de 0 a 30 días): 40% Concentrado + 60% Maíz Terminador (desde los 30 días a faena): 30% Concentrado + 70% Maíz.


RECRIA PONEDORA x 25 kg.:

Alimento balanceado completo para suministrar a pollas ponedoras desde los 2 meses hasta que las mismas rompan posturas entre los 4 ½ y 5 meses de vida. Administrar diariamente este alimento a discreción.


PONEDORAS JAULA x 25 kg./granel:

Alimento balanceado completo para suministrar a ponedoras en plena postura. Los comederos deben ser mantenidos llenos hasta 1/3 de su capacidad permitiendo el consumo a discreción. Es aconsejable espolvorear una vez por semana una pequeña cantidad de conchilla o harina de hueso.


CONCENTRADO PONEDORAS x 25 kg.:

Concentrado vitamínico-proteico y mineral para suministrar a ponedoras en plena postura mezclando con maíz en las siguientes proporciones: Maíz 65% + Concentrado Ponedora 35%. Suministrar a voluntad a razón de 150 gr. por día.


CODORNIZ POSTURA x 25 kg.:

Alimento balanceado completo para racionar a codornices a partir de que rompen postura. Este alimento está especialmente equilibrado en energía, proteína, vitamina y minerales. Administrar a discreción.


CODORNIZ RECRIA x 25 kg.:

Suministrar desde el 1º día de vida hasta romper postura y en animales de engorde hasta llegar al peso de faena.


MEZCLA DE SEMILLAS PARA PÁJAROS x 25 kg.:

Mezcla de semillas especialmente balanceada para cubrir los requerimientos de pájaros insectívoros y uraníferos. Acostumbrar al animalito a comer esta mezcla de semillas reemplazando su comida habitual hasta llegar a sustituirla totalmente en un plazo de 10 días. Esta formulación balanceada mantendrá sus pájaros nutridos y saludables.