Bovinos

Bovinos

Alimento balanceado completo que cubre todos los requerimientos
en las distintas etapas del desarrollo y reproductores.

INICIADOR TERNERO ESTACA x 25 kg./granel:

Alimento completo para suministrar a terneros a partir de la primera semana de vida hasta los 110. kgs. de peso vivo. Este alimento acompaña al suministro de leche o sustituto lácteo (4 litros/día). Proteína mínima: 18%.


DESTETE PRECOZ x 25 kg./granel:

Alimento completo formulado para cubrir los requerimientos de terneros a partir de los 60 días de vida.


RECRÍA TERNERO x 25 kg.:

Alimento completo formulado para cubrir los requerimientos de animales en crecimiento, vaquillonas de reposición que deben llegar con buen peso al engorde o terneros de más de 3 meses. Este alimento se usa también para realizar el “TERNERO BOLITA”. Proteína mínima: 16%.


TERMINACIÓN FEED-LOOT x 35 kg./granel:

Alimento completo formulado para cubrir los requerimientos de animales en engorde intensivo. Suministrar desde 1,2% a 2,8% de su peso vivo según sea el complemento forrajero. Agregar fibra (rollo o fardo) a la dieta.


CONCENTRADO TERNERO Nº 120 x 25 kg.:

Concentrado para suministrar a terneros de guacheras a partir de los 50 kgs. de peso vivo hasta 120 kgs. mezclado con maíz (entero o molido). Proporción: Concentrado 20% + Maíz 80%.



CONCENTRADO BOVINOS 20% x 25 kg.:

Concentrado especialmente formulado para cubrir los requerimientos en las distintas raciones finales de terminación de terneros o vaquillonas en corrales de engorde intensivo, utilizando como complemento cereal (energía) y heno como fuente de fibra. Este concentrado está compuesto por proteínas de alto valor biológico, macro y micro minerales, vitaminas lipo e hidrosolubles, urea, ionóforos y aditivos permitidos. Suministrar a rumiantes en las siguientes proporciones: De 80 a 180 kg. de peso vivo: Concentrado 20% + Maíz 80%.


CONCENTRADO BOVINOS CORRAL 10% x 25 kg.:

Concentrado especialmente formulado para cubrir los requerimientos en las distintas raciones finales de engorde intensivo de vacunos de más de 180 kgs., utilizando como complemento cereal (energía) y heno como fuente de fibra.
Este concentrado está compuesto por proteínas de alto valor biológico, macro y micro minerales, vitaminas lipo e hidrosolubles, urea, ionóforos y aditivos permitidos. Suministrar a rumiantes en las siguientes proporciones: + de 180 kg. a terminación: Concentrado 10% + Maíz o sorgo, 90%.


SUPLEMENTO PROTEICO – VITAMÍNICO – MINERAL L.E.V..:

Suplemento mineral ideal para terneros recién destetados y vaquillonas a entorar. Bovinos de carne, invernada, animales a campo. Mejorador de la perfomance de animales que consumen pasturas en primavera y otoño. Aumenta la producción en vacas lecheras que reciben alimentos con poca energía. Suplemento en pastizales de baja calidad. Dosificación: Bloques para lamer: Colocar 1 bloque para lamer en forma permanente cada 35/40 animales, se repondrán los bloques una vez que haya finalizado la entrega anterior. Panes hidrosolubles para bebederos: Colocar 1 pan en forma permanente en bebedero cada 15 días. En rodeos con carencias evidentes colocar 2 panes cada 15 días por un lapso de 60 días.