Cerdos

Cerdos Línea Tradicional

Alimento balanceado completo que cubre todos los requerimientos en las distintas etapas del desarrollo y reproductores.


PREINICIADOR CERDOS x 25 kg./granel:

Suministrar este alimento a los lechones desde la primera semana de vida hasta los 20 kg. de peso, a discreción, incluye proteínas de alta digestibilidad, promotores de crecimiento, quimioterápicos, saborizantes, antihongos, secuestrantes de toxinas, constituyendo así un alimento de alta eficiencia y buena palatabilidad.


CERDO RECRÍA x 35 kg./granel:

Alimento balanceado destinado a satisfacer todos los requerimientos nutricionales, balanceados en proteínas de origen animal y vegetal, con tenor energético requerido para lograr el máximo desarrollo luego de los 20 kgs.

Suministrar este alimento a discreción hasta que los cerdos lleguen a un peso de 50-60 kgs. Incluye vitaminas, macro y micro minerales y promotores de crecimiento.


CERDO REPRODUCTOR x 35 kg./granel:

Cerdas en gestación: Dar a razón de 1 a 1,5% del peso vivo del animal (aprox. 2 kg./día).

Cerdas lactantes: Dar 5 kgs. por día, agregando 200 grs. por lechón, cuando la camada sea mayor de 5.


CERDO TERMINACIÓN x 35 kg./granel:

Se recomienda la utilización de este alimento en aquellos animales que están en la etapa de terminación, desde los 50 kgs. de peso vivo hasta llegar al peso de faena.


CONCENTRADO CERDO CAMPO x 25 kg.:

Se mezclan con maíz y se usan a lo largo del ciclo de crecimiento del cerdo. Este alimento se utiliza en criaderos a campo y semi-intensivos.


CONCENTRADO CERDO ALTA PRODUCCIÓN x 25 kg.:

Se mezclan con maíz y se usan a lo largo del ciclo de crecimiento del cerdo. Este alimento se utiliza en criaderos semi-intensivos e intensivos.