
Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente para garantizar la máxima calidad nutricional en todos nuestros productos
Especializados en dos productos de máxima calidad que satisfacen las necesidades nutricionales más exigentes del sector

Un suplemento natural de alto valor nutricional
El pellet de alfalfa es una fuente concentrada de fibra, proteínas, vitaminas y minerales esenciales. Gracias a su alto contenido en calcio y caroteno, mejora la digestión y favorece el desarrollo saludable de los animales. Su forma en pellet facilita el suministro y almacenamiento, evitando pérdidas y garantizando una alimentación equilibrada y constante durante todo el año.
La alfalfa se muele, deshidrata y compacta mediante un proceso de peletización controlado, que conserva su valor nutricional y garantiza un producto final uniforme, de alta calidad y fácil de manejar. El resultado es un alimento natural, eficiente y con una excelente estabilidad durante el almacenamiento.

Fuente premium de proteínas y energía
La soja desactivada deriva de un proceso especializado que consiste en tratamiento térmico, logrando así la destrucción de los factores antinutricionales característicos de la soja cruda.
Se realiza la desactivación a partir de un proceso de tostado con calor seco para eliminar los compuestos antinutricionales. Posteriormente se enfría el grano para evitar reacciones térmicas posteriores y condensación.

Fuente premium de energía
Insumo energético por excelencia en nutrición animal. Es una fuente de alimento fundamental para animales debido a su alto contenido de almidón, que proporciona energía, y a su aporte de proteínas, vitaminas y minerales esenciales. Ideal para raciones de bovinos, porcinos, aves y equinos. Ofrecemos diferentes presentaciones para adaptarnos al sistema productivo y al equipamiento de cada cliente.
Disponibilidad a granel (camión/tolva), big bags y bolsas de diferentes capacidades. Entregas programadas y trazabilidad por lote para una gestión simple y segura.
Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada etapa del proceso de selección y control de materias primas
Cada lote es analizado en nuestro laboratorio certificado para garantizar la calidad nutricional y microbiológica
Sistema de trazabilidad desde el origen hasta el producto final, garantizando transparencia total
Realizamos auditorías periódicas a nuestros proveedores para mantener los más altos estándares